Dentro del astronómico sueldo de 37 millones de euros y la comisión por el fichaje que se llevó su padre entran una serie de actos y apariciones que el delantero debe cumplir para expandir la marca del equipo parisino a lo largo y ancho del mundo. En los últimos años se han encontrado ya sea en fase de grupos como en etapas de ‘mata-mata’ y en cada una de esas oportunidades han regalado muchas emociones y grandes goles. Conmemorando los 50 años del club y bajo el lema “Orgullosos de nuestros colores”, el club de Neymar y compañía presentó una casaca que retomará diseños anteriores. El característico color azul seguirá siendo el colo principal, mientras que una gran franja roja se vera en la parte delantera. Sin embargo, tras la fusión el PSG adoptó los colores rojo y azul de París junto con líneas blancas del Stade Saint-Germain. Llega en color negro con toques de azul turquesa, generando así un gran contraste y otorgándole a la prenda un look más moderno.
Respecto a la camiseta de visitante, Joma ha optado por el color negro con un estampado de líneas en zigzag. Este jersey es, como el jersey rojo exterior, todo negro con 3 rayas de color en la parte delantera del jersey, centrado. El club francés ha cedido sin opción de compra a Alphonse Areola este lunes y fichado a Keylor Navas del Real Madrid esperando tener en él un portero adecuado para los grandes choques de Champions. PSG acumula decenas de títulos de orden doméstico en 50 años de vida y obviamente quiere ganar la Champions League alguna vez. El PSG presentó este martes sus nuevas camisetas para la temporada 2020-2021. El nuevo uniforme que lucirán lucirán Neymar, Mbappé y compañía cuenta como principal novedad con la vuelta de su característica franja roja en el centro. Un diseño que nos lleva a otras épocas en las que grandes jugadores de la historia han vestido camisetas con la franja. El crecimiento es tan importante que se espera batir las cifras de ventas de camisetas de entre 2011 y 2016, años en que de acuerdo a PR Marketing el PSG vendió 526.000 camisetas.
Esta versión está inspirada en la misma que usan los jugadores del PSG en sus partidos oficiales. La elástica rinde homenaje a la legendaria camiseta diseñada por Daniel Hechter para celebrar el 50 aniversario del club y ya se está vendiendo en los canales oficiales del PSG y en las tiendas de Nike. La camiseta del PSG está inspirada en los Chicago Bulls de la NBA, al que también viste Jordan y que utiliza poliéster reciclado en sus vestimentas. Todo dependerá de la eficiencia de la empresa que sirva de transporte, de todas formas siempre tendrás la opción de realizar un envío más rápido, y ese caso el comprador deberá pagar los gastos de envío. Ese dato es fundamental para comprender qué tipo de club es. Su visión daría nueva vida al Paris Saint-Germain y sentaría las bases para lo que, con el tiempo, se convertiría en un gran club en el fútbol europeo. La nueva primera camiseta del Paris Saint-Germain está protagonizada con la famosa franja, acotada por dos franjas menores blancas. Nasser Al-Khelaïfi, presidente y CEO de Paris Saint-Germain.
Además, en las costados, podemos encontrar el lema «Paris Saint-Germain 50 Ans». 100% oficial. 100% del Paris Saint Germain. 16′ Fuera de juego, Paris Saint Germain. 54′ Corner,Paris Saint Germain. Detalles blancos acompañarán y el cuello será en V. Nike continuará siendo la marca oficial del club, mientras que la cadena hotelera Accor Live Limitless (All) será el patrocinador principal. Y rinde homenaje a los primeros años de existencia del club, que suma ya 41 trofeos a su palmarés. Cincuenta años después, la nueva camiseta PSG creada con su socio histórico Nike, celebra esta característica franja roja y rinde homenaje a los primeros años de existencia de un club que luchó por sobrevivir antes de obtener 41 trofeos en Francia y Europa. Esta equipación rinde homenaje a la famosa combinación de colores de las Air Jordan VII «Burdeos». Por último, la tercera equipación del club escocés para la nueva temporada llega en color blanco con un cuello en forma de V. Lo llamativo es el uso de finas líneas verticales en verde y rosa intenso, colores que también vemos en el pantalón y en las medias.